16-06-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas licita apertura de sobres A para adquirir equipos eléctricos

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el viernes 16 de junio una licitación y apertura de sobres A para la adquisición de equipos eléctricos para ser utilizados en la sede central, el Hangar de Las Américas y ayudantías de la institución.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de la oferta tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de cuatro empresas, una de forma física, y tres virtuales.

Presencial estuvo Electrosistemas Fondeur, representada por Simón Castro. Las virtuales fueron Obelca, Arap Powerline Group; Ferroelectro Industrial y Refrigeracion F&H, todas S.R.L.
La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-CP-2023-0013.

Como notario público participó el doctor Teófilo Rosario Martínez, quien inició la apertura de ofertas a las 10:59 de la mañana y concluyó a las 11:20. 

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.