03-07-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC recibe propuestas de comparación de precios para alquiler de impresoras

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el lunes 3 de julio una apertura de propuestas técnicas sobre A para alquiler de  impresoras  a ser usadas  en las estaciones de peajes y la oficina coordinadora del Fideicomiso RD-Vial.

El acto fue encabezado por el director Jurídico, Domingo Santana Castillo, en representación de Jean Luis Rodríguez en  calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del Fideicomiso-RD-Vial.

El conocimiento de las ofertas se realizó en el Salón de Conferencia de RD-Vial en el edificio Cumbre de la Tiradentes con Presidente González.



La empresa que participó de forma virtual fue All Office Solutions TS, S.R.L. No tuvo representante.

La legalidad del Fideicomiso-CCC-CP-2023-0008.

Como notario público estuvo presente la doctora Luz Yaquelin Peña Roja, quien inició la apertura a las 10:57 de la mañana y concluyó a las 11: 04.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, vela por la transparencia de cada proceso que se realiza en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC, José Madé, de Planificación y Desarrollo, Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública, Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, Carina Cedano, de Compras y Contrataciones, y Junior Mora, director de Gestión de Recursos de Peajes, de RD-Vial.