10-07-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza apertura de sobre B para la adquisición de máquinas fumigadoras

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó este lunes 10 de julio la apertura de sobre B para la adquisición de máquinas fumigadoras para uso de los diferentes operativos de la institución.

El acto fue encabezado por el licenciado José Madé en sustitución de Nelson Maloney, quien es asesor del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones.

El conocimiento de la oferta tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, contó con la participación de una empresa de forma física.

La empresa fue Sendero Alto, S.R.L. estuvo representada por Samuel de los Santos Hernández.   

La legalidad de la licitación fue MOPC-CCC-LPN-2023.0002.

Como notario público fungió Katia Leonor Martínez Nicolas, quien inició la apertura a las 10:17 de la mañana y concluyó a las 10:21.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, vela por la transparencia de cada proceso que se realiza en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC, Domingo Santana Castillo, Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, directora Operativa de Compras y Contrataciones.