18-07-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas cierra pasos a desnivel por mantenimiento en el Gran Santo Domingo

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará desde este lunes 17 hasta el sábado 22 de julio, pasos a desnivel y puentes en el  Gran Santo Domingo, para realizar trabajos de mantenimiento.

Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general y drenaje, entre otros. El horario de cierre son de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Desde este lunes y hasta el viernes habrá un cierre parcial del puente de la Jacobo Majluta para realizar trabajos de pintura de baranda de metal.



La noche del lunes fueron cerrados el elevado de la avenida 27 de Febrero, los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, elevado de la autopista Duarte con Beisbolistas (Manoguayabo), Duarte con Monumental (Los Girasoles), el túnel largo de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.

Este martes los cierres serán en los elevados de la John F. Kennedy con Defilló, Kennedy con Núñez de Cáceres, el paso a desnivel de 27 de Febrero con Tiradentes, los túneles largo de la 27 de Febrero con avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill y Las Américas.

El miércoles corresponde cerrar los pasos a desnivel de la  avenida 27 de Febrero con Defilló y Carmen de Mendoza, 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, 27 de Febrero con Privada, los elevados de Kennedy con Lope
de Vega y Tiradentes, Kennedy con Lincoln, túnel marginal Las Américas.

El jueves tocan los cierres a los pasos a desnivel de la Kennedy con Máximo Gómez, 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez, Kennedy con Ortega y Gasset, Charles de Gualle con avenida Ecológica, Ecológica con marginal Las Américas,  el puente seco Juan Carlos, los elevados de la marginal Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica).

El viernes también se cirrarán los elevados de Las Américas con carretera Puerto Caucedo (Caucedo), Las Américas con (Andrés Boca Chica),  Las Américas con calle 7/6 (La Caleta),  Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur), Las Américas con Hípica.

También, este viernes serán cerrados el paso a desnivel Carr Jubey-Boca Chica (puente seco), el elevado Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), el paso a desnivel de Santo Domingo a Samaná.

Para el sábado toca al elevado de Máximo Gómez con Nicolas de Ovando, los pasos a desnivel del Expreso Quinto Centenario con calle Tunti Cáceres y Peña Batlle.