27-07-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza apertura de sobre B para el servicio de alquiler de impresoras para uso de los peajes

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó este jueves 27 de julio la apertura de sobre B para el servicio de alquiler de impresoras para las estaciones de peajes y la oficina coordinadora del Fideicomiso RD-Vial.

El acto fue encabezado por Jean Luis Rodríguez, presidente del Fideicomiso RD-Vial y representante del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones.

El conocimiento de las ofertas se realizó en el Salón de Conferencia de RD-Vial en el edificio Cumbre de la Tiradentes con Presidente González.

En la apertura de sobres, participaron dos empresas de forma virtual, All Office Solutions TS, S.R.L., la cual no contó con representante.

La legalidad de la licitación fue Fideicomiso-CCC-CP-2023-0008.

Como notario público fungió Luz Jacqueline Peña Rojas, quien inició la apertura a las 11:07 de la mañana y concluyó a las 11:09.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, vela por la transparencia de cada proceso que se realiza en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC, Domingo Santana Castillo, José Madé, Planificación y Desarrollo, Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, directora Operativa de Compras y Contrataciones.