04-09-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza licitación para contratación de horas de vuelo en helicóptero

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este lunes 4 de septiembre la recepción de ofertas técnicas de sobres A del proceso de excepción, relativo a la contratación de servicios de horas de vuelo en helicópteros.

La actividad fue encabezada por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El procedimiento de excepción, marcado con la leyenda MOPC-CCC-PEEX-2023-0004, se llevó a cabo en la sede del Club Recreativo y Cultural del Ministerio, en el cual no se presentaron empresas ofertando el servicio de manera física o virtual. Por tanto, fue declarado desierto.

El doctor Benavides Nicasio fungió como abogado notario, y declaró el procedimiento desierto a las 10:47 horas de la mañana.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.