13-09-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza comparación de precios para la adquisición de equipamiento para laboratorio de asfalto

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este miércoles 13 de septiembre una licitación y apertura de sobres A para la adquisición de equipamiento para el laboratorio de asfalto de la institución.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de una empresa, de forma física.

La empresa que participó fue Amco Instruments S.R.L., y estuvo representada por Leny Johana Vega.  

La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-LPN-2023-0009.

Como notario público participó el doctor Pio Santana, quien inició la apertura de ofertas a las 10:44 de la mañana y concluyó a las 10:52.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, estuvo presente en su calidad de observador por la transparencia de cada proceso que se lleva a cabo en el MOPC. 

La actividad contó con la presencia de los directores generales del MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.