13-09-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC licita y apertura sobres B para adquirir combustibles a usar en su parque vehicular

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Amparada en la legalidad MOPC-CCC-LPN-2023-0008, se llevó a cabo este miércoles 13 de septiembre una licitación y apertura de sobres B para la adquisición de combustible para uso del parque vehicular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de dos empresas, de forma física: Distribuidores Internacionales de Petróleo, S.A (Dipsa), y Sigma Petroleum Corp, S.A.

Roberto Pimentel representó a Dipsa, mientras que Sigma no envió representante.

La actividad fue encabezada por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El doctor Teófilo Rosario, en rol de notario público, inició la apertura de ofertas a las 10:20 de la mañana y concluyó una hora y 10 minutos después.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en rol develar por la transparencia de cada proceso que se lleva a cabo en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.