14-09-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza comparación de precios para adquirir máquinas de giro cero

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Amparada en la legalidad MOPC-CCC-CP-2023-0016, se llevó a cabo este jueves 14 de septiembre la recepción de ofertas técnicas del proceso de comparación de precios para la adquisición de máquinas de giro cero (aparatos de corte preciso), para uso en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en el gazebo del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de dos empresas, de forma virtual: Inversiones Yang, y Bosquesa, ambas S.R.L.

La apertura se realizó sin la participación de representantes de los oferentes.

La actividad fue encabezada por José Madé, director de Planificación y Desarrollo, en representación del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

La doctora Josefa María Gil, en rol de notario público, inició la apertura de ofertas a las 10:35 de la mañana y concluyó a las 12:15 de la tarde.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en el rol de velar por la transparencia de cada proceso que se lleva a cabo en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.