20-09-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza licitación para contratar servicios de reparación y mantenimiento de plantas eléctricas en los peajes

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Amparada en la legalidad MOPC-CCC-CP-2023-0011, se llevó a cabo este miércoles 20 de septiembre una licitación y apertura y lectura de las propuestas técnicas para la contratación de servicios de reparación y mantenimiento de las plantas eléctricas para uso en las estaciones de peaje del Fideicomiso RDVial.

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación en forma virtual de dos empresas: Soluciones Corporativas (Solucorp), y Gestión Energética e Industrial Suaport (Geisa), ambas S.R.L.

La actividad fue encabezada por José Madé, director de Planificación y Desarrollo, en representación del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

Como notario público participó la licenciada Sonia Margarita Sánchez, quien inició la apertura de ofertas a las 10:45 y concluyó a las 11:10 de la mañana.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en rol de velar por la transparencia de cada proceso que se lleva a cabo en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Carina Cedano, de Compras y Contrataciones, y Junior Mora, Administrativo y Financiero del Fideicomiso RDVial.