19-09-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC licita para adquirir proyectores, escáneres y pantallas

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó la Licitación Pública Nacional  MOPC-CCC- CP-2023-0017  para adquirir servicios de impresión, para uso en las diferentes instancias de la institución.

De esta manera, el MOPC cumple con las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.



En esta ocasión, una empresa, suplidora Toner Depot Multiservios,   participó en el proceso de comparación de precios, llevado a cabo en presencia del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

La empresa estuvo representa por la licenciada Vicky Reyes, gerente de Ventas de la misma. La actividad fue certificada por el abogado notario público Benavides Nicasio Rodríguez.



En la actividad estuvieron presentes Alejandro Ramírez de la Cruz, director Administrativo y Financiero, Domingo Santana, director
jurídico; José Madé, de la Dirección de Planificación y Desarrollo; Lérida Tovar, de la Oficina de Libre Acceso a la Información, entre otros.

El Comité de Compras y Contrataciones del MOPC es presidido por el ingeniero Deligne Ascención Burgos, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, quien en ocasiones delega estas funciones.