26-09-2023, Santo Domingo.-

MOPC realiza licitación para adquisición de vehículos de motor

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Amparada en la legalidad Fideicomiso-CCC-SI-2023-0002, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó este martes 26 de septiembre una licitación y apertura de propuestas técnicas (sobres A) para la adquisición de vehículos de motor a ser utilizados en el Fideicomiso RD Vial.

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de siete empresas, de forma virtual. Estas son: Viamar, Peravia Motors, Bonanza Dominicana, Magna Motors, Teruel & Compañía, Trans Motors, y Auto Ozama.

La actividad fue encabezada por Jean Luis Rodríguez, director de RD Vial, en representación del ministro del MOPC, Deligne Ascención, presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

Como notario público participó el doctor Felipe Arturo Acosta Herasme, quien inició la apertura de ofertas a las 10:50 y concluyó a las 11:55 de la mañana.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en el rol de velar por la transparencia de cada proceso que se lleva a cabo en el ministerio.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Carina Cedano, de Compras y Contrataciones, y Junior Mora, Administrativo y Financiero de RD Vial.