03-10-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Sistema de quejas y sugerencias de la Carta Compromiso del Ministerio de Obras Públicas a los ciudadanos

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Sistema de Quejas y Sugerencias:

En el MOPC ponemos a disposición de todos los ciudadanos el Sistema de Quejas y Sugerencias

mediante el cual todo ciudadano, ya sea como persona física o en representación de alguna

organización, pueden externar cualquier situación, inquietud o sugerencia de nuestros servicios

a través de los siguientes medios:

 Portal institucional, botón “Exprésanos tus quejas y sugerencias”.

 Buzón de quejas y sugerencias colocados en la recepción de la Sede Central y en la

Oficina de Libre Acceso a la Información.

 Llamando a la línea telefónica gubernamental 311 establecidas para los fines o

visitando https://311.gob.do/ y realizar la solicitud de la línea.

 Escribiéndonos en línea a través del Chat del portal WEB del MOPC

www.mopc.gob.do

*Tiempo de respuesta máximo 15 días laborables.

Medidas de subsanación

En los casos que luego de externada la queja se verifique un incumplimiento de los acuerdos

establecidos con el ciudadano en la Carta Compromiso, se remitirá al usuario reclamante en un

plazo no mayor de 15 días calendario, una carta firmada por el Ministro explicando los factores

que dieron lugar a la desviación identificada y las medidas a adoptar.