03-10-2023, Santo Domingo, República Dominicana
Sistema de quejas y sugerencias de la Carta Compromiso del Ministerio de Obras Públicas a los ciudadanos
Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa
Sistema de Quejas y Sugerencias:
En el MOPC ponemos a disposición de todos los ciudadanos el Sistema de Quejas y Sugerencias
mediante el cual todo ciudadano, ya sea como persona física o en representación de alguna
organización, pueden externar cualquier situación, inquietud o sugerencia de nuestros servicios
a través de los siguientes medios:
Portal institucional, botón “Exprésanos tus quejas y sugerencias”.
Buzón de quejas y sugerencias colocados en la recepción de la Sede Central y en la
Oficina de Libre Acceso a la Información.
Llamando a la línea telefónica gubernamental 311 establecidas para los fines o
visitando https://311.gob.do/ y realizar la solicitud de la línea.
Escribiéndonos en línea a través del Chat del portal WEB del MOPC
www.mopc.gob.do
*Tiempo de respuesta máximo 15 días laborables.
Medidas de subsanación
En los casos que luego de externada la queja se verifique un incumplimiento de los acuerdos
establecidos con el ciudadano en la Carta Compromiso, se remitirá al usuario reclamante en un
plazo no mayor de 15 días calendario, una carta firmada por el Ministro explicando los factores
que dieron lugar a la desviación identificada y las medidas a adoptar.