29-09-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza oferta económica para adquirir equipos laboratorio de asfalto

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Amparada en la legalidad MOPC- CCC-LPN-2023-0009, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llevó a cabo este viernes 29 de septiembre una licitación y apertura de propuesta económica (sobres B) para la adquisición de equipamiento para el laboratorio de asfalto de la institución.  

Estos serán usados en operativos a cumplir con los diversos operativos a raíz del paso de la tormenta Franklin, en virtud del Decreto 398-23.

El conocimiento de la oferta tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de una empresa, de forma física: Amco Instruments, S.R.L. La misma no tuvo representante.  

La actividad fue encabezada por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

Como notario público participó el licenciado José Pio Santana, quien inició la apertura de ofertas a las 10:19 y concluyó a las 10:22 de la mañana.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.