29-09-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza licitación de emergencia para adquirir útiles y equipos de defensa

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el viernes 29 de septiembre la licitación y apertura de propuestas técnicas (sobres A) y propuestas económicas (sobres B) para adquirir útiles y equipos de defensa, a fin de cumplir con diversos operativos de fumigación, desinfección y seguridad.

El uso que se les dará será en diversos operativos a raíz del paso de la tormenta Franklin, en virtud del Decreto 398-23.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de dos empresas, ambas de forma física. Estas son Solutions 24/7 M&A, y RGB Led Solution Group, ambas S.R.L.

Modesto Acosta representó a Solutions 24/7, mientras que RGB no tuvo representante.

 La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-PEEN-2023-0005.

Como notario público estuvo presente el doctor Lorenzo Frías Mercado, quien inició la apertura de ofertas a las 11:16 de la mañana y concluyó 20 minutos después.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.