24-10-2023, Santo Domingo, República Dominicana

El MOPC apertura Sobres B del proceso de emergencia para adquirir madera y plywood

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes 24 de octubre realizó el acto de apertura del sobre B correspondiente a las ofertas económicas del proceso de emergencia para la adquisición de madera y plywood.

El uso que se les dará será en las labores de reconstrucción de viviendas a raíz del paso de la tormenta Franklin, en virtud del Decreto 398-23.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de 15 empresas, cuatro depositadas físicamente y las 11 restantes subidas al portal de compras del estado.

Participaron de manera física, Empresas Integradas; Suplidores Industriales Mella; MG; Skybridges Investments; y Comercial Lander.

Mientras que virtual están, Manuel de Moya y Asociados; Suplidora Rosalian; Vezivo Holding; Importadora Elionor; Grupo Raminen; Bosquesa.

También, Servicios de Ingeniera Dominicana; Soldier Electronic Security; Mercantil del Caribe; y Augustos DS.

La legalidad de la licitación es MOPC-MAE-PEEN-2023-0014, y como notario público estuvo presente la doctora Daniela Zapata.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.