26-10-2023, Santo Domingo, República Dominicana

El MOPC realiza licitación para adquisición de maderas

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este miércoles 25 de octubre una licitación y apertura de ofertas económicas (sobres B para adquirir maderas, incluidas tablas, para ser utilizadas en las labores de diferentes departamentos de la institución.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de cinco empresas, tres de las cuales declinaron su participación y no presentaron su oferta económica, que son, Comercial Lander; Skybridges Investments; y MG; todas corresponden a Sociedad de Responsabilidad Limitada, S.R.L.

Las dos empresas que continúan en el proceso son, Grupo Biserici, S.R.L.; y Empresas Integradas, S.A.S., la primera sin representante en el acto, la siguiente por Dairiza Matos.

La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-CP-2023-0015, y como notario público estuvo presente la doctora Enelia Santos de los Santos.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.