31-10-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC licita para adquirir combustibles para uso en RD Vial

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este lunes 30 de octubre el acto de apertura y lectura de las ofertas económicas para la adquisición de combustibles para uso del Fideicomiso RD Vial.

El acto fue encabezado por Jean Luis Rodríguez, director de RD Vial, en representación del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de cuatro empresas, que participaron vía el portal transaccional de compras del Estado.

Las empresas participantes fueron Petromóvil, S.A., Yona Yonel Diesel, S.R.L., Gulfstream Petroleum Dominicana, S.R.L., y Sigma Petroleum, S.AS.

La legalidad de la licitación es Fideicomiso-CCC-SI-2023-0003, y como notario público estuvo presente el doctor Felipe Arturo Acosta Herasme.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Carina Cedano, de Compras y Contrataciones, y Junior Mora, director general de Recursos de Peaje de RD-Vial.