10-11-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Cooperativa de MOPC celebra Asamblea Anual Ordinaria de Delegados

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Con gran entusiasmo y espíritu cooperativista, la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Empleados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (COOPEMOPUC), celebró su Asamblea Anual Ordinaria de Delegados.

Dedicada al agrimensor Víctor de la Rosa Jazmín, pasado presidente de la Cooperativa, la asamblea convocó a 83 delegados en representación de 13 distritos cooperativos diseminados en toda la geografía nacional, en representación de las ayudantías, direcciones provinciales y/o campamentos del MOPC, como lo establecen los estatutos regentes.

La convocatoria tuvo lugar en la sede de la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA).

En la actividad se entregó una placa de reconocimiento al licenciado Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero del MOPC, por su desinteresado aporte, entrega y colaboración continua y permanente para el bienestar de los socios de la entidad cooperativa, que recibió Ana Cristina Ángeles, directora de Recursos Humanos.

También se entregó placa de reconocimiento al agrimensor Víctor de la Rosa Jazmín, pasado presidente de la cooperativa, quien hizo grandes aportes dentro de su presidencia. Fue representado por sus hijas.

El presidente del Consejo de Administración, Rolando García Monegro, destacó los logros obtenidos en el ejercicio social y fiscal encabezado por él y los dirigentes que le acompañaron durante todo el año.

En el transcurso de la actividad fueron renovados los órganos de administración, fiscalización y control de Coopemopuc, y se completó la matrícula del Consejo de Administración, de Vigilancia y el Comité de Cerdito.

La asamblea culminó con la juramentación por parte de Bienvenida Román, técnico del IDECOOP, quien instó a los nuevos dirigentes apegarse a la ley y las reglas internas de la sociedad cooperativa.