10-11-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza oferta económica de sobres B relativa a terminar la circunvalación de Baní

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este viernes 9 de noviembre las ofertas económicas de sobres B que tienen que ver con los trabajos de terminación de la circunvalación de Baní, provincia Peravia, y que se incluye dentro del plan de preservación y ampliación de las vías que conforman la red vial del país.

El acto fue encabezado por Domingo Santana, en representación de Jean Luis Rodríguez, director del Fideicomiso RD Vial, y representante del ministro Deligne Ascención en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

La oferta económica está amparada en la legalidad Fideicomiso-CCC-LPN-2023-0004.  

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de cuatro empresas, todas de forma física.

Las empresas que participaron son Construcciones Peravia, Consorcio Terrabani, Consorcio Cirba e Ingeniería Estrella, S.A.

Estas fueron representadas por Franchesca Aguasvivas (Construcciones Peravia); Félix Camilo (Consorcio Terrabani); Rafael Santana (Consorcio Cirba), y Estéfany Mora (Ingeniería Estrella).

Todas las licitaciones son supervisadas por el señor Pablo Cruz, quien funge como oficial de cumplimiento de Compras y Contrataciones, cuyo propósito es formalizar todos los procesos de licitación del MOPC.

Como notario público estuvo presente Arnulfo Piña Pérez, quien inició la apertura de ofertas a las 10:56 de la mañana y concluyó a las 11: 19.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública, También, Junior Mora, director general de Recursos de Peaje de RD-Vial.