16-11-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza ofertas técnicas para adquirir servicios de mantenimiento y reparación eléctrica

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Con la finalidad de adquirir servicios de mantenimiento preventivo, reparación y habilitación del sistema eléctrico en varias instalaciones de la sede central de la institución, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó la licitación pública nacional MOPC-CCC-LPN-2023-0014.

De esta manera, el MOPC cumple con las disposiciones de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado.

Las empresas Ingeniería Electromecánica  y Construcciones (INGECON), Refriasu Logística y Construcción, y Constructora Cruz Muñoz presentaron sus ofertas técnicas por el portal transaccional de compras y contrataciones, y participaron en el proceso de apertura y lectura de ofertas económicas de sobres A, llevado a cabo en presencia del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

La primera empresa estuvo representada por José Luis Martínez, mientras que la  segunda y tercera no enviaron representantes. La actividad fue certificada por la abogada notario público Enelia Santos de los Santos.

En la actividad estuvieron presentes los directores Domingo Santana, jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo, y Lérida Tovar, de la Oficina de Libre Acceso a la Información, entre otros.

El Comité de Compras y Contrataciones del MOPC es presidido por el
ministro Deligne Ascención, quien en esta ocasión delegó sus funciones al ingeniero Nelson Maloney.