19-11-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC restringe tránsito vehicular en paso a desnivel de avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones prohibió el tránsito vehicular por el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez en ambos sentidos de dirección, es decir, Este-Oeste y Oeste-Este.

La situación ha sido adoptada luego que el pasado sábado colapsara parte de las losas del lado norte-noroeste de esa estructura mientras se registraban fuertes lluvias en el Gran Santo Domingo.

Agrega que debido a tal situación, quedan habilitados dos carriles en dirección Este a Oeste a nivel de la 27 de Febrero frente al Centro Olímpico.

Ante tal situación, el MOPC recomienda a los conductores usar las siguientes rutas alternas:

En sentido Este-Oeste deben usar las avenidas Padre Castellanos (la 17), México, Mella, Bolívar y George Washington.

Mientras que para los desplazamientos en sentido Oeste-Este los conductores deben usar las avenidas John F. Kennedy, Quinto Centenario, Pedro Henríquez Ureña, México, Independencia y George Washington.

Asimismo, los vehículos que ingresan a la ciudad desde Santo Domingo Este se recomienda utilizar el contraflujo del puente flotante, en horario de 6:00 a 9:00 de la mañana.

El MOPC adelantó que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett) estará asistiendo a los conductores en esos desvíos.