05-12-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura sobres B para adquirir baterías de inversores a utilizar en los peajes

Fuente: Dirección de Comunicaiones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevó a cabo este martes 5 de diciembre el acto de apertura y lectura de ofertas económicas para la adquisición de baterías de inversores a utilizar en los peajes del Fideicomiso RD-Vial.

El acto fue encabezado por Domingo Santana Castillo, director jurídico en representación del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de cuatro empresas.

Los oferentes son Compañía Internacional de Negocios GM, Empresas Integradas, ICK Group, y Trace International.

La legalidad de la licitación es Fideicomiso-CCC-LPN-2023-0006, y como notario público estuvo presente la doctora Petra Rivas Herasme.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Carina Cedano, de Compras y Contrataciones, y Junior Mora, director de Recursos de Peaje del Fideicomiso RD-Vial.

Dirección de Comunicaciones y Prensa

5 de diciembre del 2023.