11-12-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas licita de emergencia insumos de fumigación

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizo este lunes 11 de diciembre una licitación de emergencia para adquisición de insumos de fumigación para cumplir con los diversos operativos de fumigación a raíz del paso del fenómeno atmosférico ocurrido el 18 de noviembre del presente año, en virtud del decreto número 585-23.

De esta manera, el MOPC cumple con las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones. Amparada en la referencia MOPC-PEEN-2023-0016.

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de una empresa, Bioagro Internacional S.R.L, y estuvo representada por Carmen Domínguez. 

La actividad fue encabezada por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

Como notario público participó la licenciada Ada Basora, quien inició la apertura de ofertas a las 10:50 y concluyó a las 11:05 de la mañana.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en el rol de velar por la transparencia de cada proceso que se lleva a cabo en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.