18-12-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza licitación para adquirir materiales a utilizar en el túnel Las Américas

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Amparada en la legalidad MOPC-CCC-CP-2023-0020, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llevó a cabo este lunes 18 de diciembre una comparación de precios y apertura de ofertas técnicas y económicas (sobres B) para la adquisición de materiales a utilizar en la rehabilitación del túnel de Las Américas.

El conocimiento de las ofertas tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de dos empresas, de forma física: Supligensa, y Ferreoelectro Industrial y Refrigeración F&H, ambas S.R.L.

La actividad fue encabezada por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

Como notario público participó Ada Ivelisse Basora, mientras que Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en rol de velar por la transparencia de cada proceso que se lleva a cabo en el MOPC.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales del MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.