28-12-2023, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza oferta económica de sobres B para contrataciones de servicios de consultoría

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó este jueves una oferta económica de sobre B para contrataciones de servicios de consultoría, elaboración de manuales de organización, cargos y funciones de la institución.

De esta manera, el MOPC cumple con las disposiciones de la Ley número 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones. Esta licitación está amparada en la referencia MOPC-PEEX-2023-0005.

El conocimiento de la oferta tuvo lugar en la sede del Club Recreativo y Cultural de la institución, y contó con la participación de una empresa, de forma física: ABC Academy Business ADN Coaching, S.R.L. La actividad inició a las 10: 22 de la mañana y terminó a las 10:27.  

La actividad fue encabezada por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del Ministerio.

Como notario público participó la doctora Ayarilis Sánchez Mejía.

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.