“CONTRATACION SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACIÓN Y REVISIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS DEL MOPC, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1ERO. DE ENERO DEL 2021 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022”

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a Compra Menor

Referencia del Procedimiento: MOPC-DAF-CM-2023-0015

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012) y el Manual de Procedimientos para el procedimiento de Compra “CONTRATACION SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACIÓN Y REVISIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS DEL MOPC, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1ERO. DE ENERO DEL 2021 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022”

Los interesados en retirar los Términos de Referencias deberán descargarlo de la página Web de la institución www.mopc.gob.do o el Portal Transaccional www.comprasdominicana.gov.do, desde el 27 de julio del año 2023, a los fines de la elaboración de su propuesta, en el cual podrán presentar a través del mismo.

Los Sobres A y B serán recibidos el martes 01 de agosto del año 2023 hasta las 10:00 a.m.  horas de la mañana, en la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del MOPC en sobres debidamente identificados, cerrados y sellados, o mediante el Portal Transaccional.

Todos los interesados deberán registrarse en el Registro de Proveedores del Estado (RPE) administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

 

______________________________________________________

Licdo. Alejandro Ramírez De La Cruz

Director General Administrativo y Financiero

PARA VISUALIZAR LOS DOCUMENTOS DE ESTE PROCESO

Hacer Click Aquí

Descarga Adobe Reader