Adquisición de Suministro de Oficina

República Dominicana

01-01-0001

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Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FRDV-CP-06-2017

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 34006 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Adquisición de Suministro de Oficina.

Los interesados podrán descargar el Pliego de Condiciones Específicas de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do desde el día lunes catorce (14) del mes de agosto del año dos mil diecisiete (2017), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las Credenciales y Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) serán recibidas en sobres separados, sellados e identificados el día JUEVES VEINTICUATRO (24) DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE (2017), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en la Dirección Jurídica del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día estipulado en el numeral 3.3 del Pliego de Condiciones Específicas de la presente comparación de precios, a las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Horacio Blanco Fombona esquina Homero Hernández, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Circular FRDV-CP-6-2017 verificado DL.pdf

Circular FRDV-CP-6-2017 verificado DL.pdf

Tamaño: 457248

Publicado: 23/08/2017

Actualizado: 22/07/2021

Certificación de Existencia de Fondos (Suministro de Oficina).pdf

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Tamaño: -1

Publicado: 15/08/2017

Actualizado: 22/07/2021

Convocatoria FRDV-CP-6-2017 Adquisición de Suministro de Oficina.pdf

Convocatoria FRDV-CP-6-2017 Adquisición de Suministro de Oficina.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 15/08/2017

Actualizado: 22/07/2021

Formulario Editable No.1.docx

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Tamaño: 235031

Publicado: 15/08/2017

Actualizado: 22/07/2021

Formularios Editables No.2 y 3.xls

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Tamaño: 97280

Publicado: 15/08/2017

Actualizado: 22/07/2021

Pliego de Bienes FRDV-CP-6-2017 Suministro de Oficina.pdf

Pliego de Bienes FRDV-CP-6-2017 Suministro de Oficina.pdf

Tamaño: 522098

Publicado: 15/08/2017

Actualizado: 22/07/2021

Anexo No.1 (Arte de Carpetas Impresas).pdf

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Tamaño: 399921

Publicado: 15/08/2017

Actualizado: 22/07/2021

Adjudicación FRDV-CP-6-2017.pdf

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Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Informe de Peritos FRDV-CP-6-2017.pdf

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Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

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