Adquisición Equipos y Utensilios para Trabajos Mantenimiento y Reparación de Estaciones de Peaje

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FRDV-CP-10-2017

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 34006 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Adquisición equipos y utensilios para trabajos de mantenimiento y reparación de las estaciones de peaje.  

Los interesados podrán descargar el  Pliego de Condiciones Específicas de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do desde el día miércoles quince (15) del mes de noviembre del año dos mil diecisiete (2017), a los fines de la elaboración de sus propuestas. 

Las propuestas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día JUEVES TREINTA (30) DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE (2017), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en la Dirección Jurídica del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día jueves treinta (30) del mes de noviembre del año dos mil diecisiete (2017), a las diez y media de la tarde (10:30 a.m.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.   

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas. 

DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc

DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc

Tamaño: 208384

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Formulario Editable No.1.docx

Formulario Editable No.1.docx

Tamaño: 233491

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Formularios Editables No.2 y 3.xls

Formularios Editables No.2 y 3.xls

Tamaño: 90624

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Pliego de Bienes- FRDV-CP-10-2017 Utensilios para Mant.pdf

Pliego de Bienes- FRDV-CP-10-2017 Utensilios para Mant.pdf

Tamaño: 391383

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Certificación de Existencia de Fondos.pdf

Certificación de Existencia de Fondos.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Convocatoria FRDV-CP-10-2017 Adquisición de Equipos y Utensilios.pdf

Convocatoria FRDV-CP-10-2017 Adquisición de Equipos y Utensilios.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx

DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx

Tamaño: 246686

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Notificacion Habilitados Apertura Sobre B FRDV-CP-10-2017.pdf

Notificacion Habilitados Apertura Sobre B FRDV-CP-10-2017.pdf

Tamaño: 416101

Publicado: 13/12/2017

Actualizado: 22/07/2021

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Descarga Adobe Reader