Adquisición de Máquinas y Accesorios para Impresión de Carnets

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FRDV-CP-12-2017

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Adquisición de Máquinas y Accesorios para Impresión de Carnets

Los interesados podrán descargar el Pliego de Condiciones Específicas de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do desde el día jueves dieciséis (16) del mes de noviembre del año dos mil diecisiete (2017), a los fines de la elaboración de sus propuestas. 

Las propuestas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día JUEVES TREINTA (30) DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE (2017), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en la Dirección Jurídica del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día jueves treinta (30) del mes de noviembre del año dos mil diecisiete (2017), a las diez y media de la mañana (10:30 a.m.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Certificación de Existencia de Fondos.pdf

Certificación de Existencia de Fondos.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Convocatoria FRDV-CP-12-2017 Adquisición de Máquinas y Accesorios.pdf

Convocatoria FRDV-CP-12-2017 Adquisición de Máquinas y Accesorios.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx

DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx

Tamaño: 246686

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc

DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc

Tamaño: 208384

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Formulario Editable No.2.xls

Formulario Editable No.2.xls

Tamaño: 76800

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Formularios Editables No.1 y 3.docx

Formularios Editables No.1 y 3.docx

Tamaño: 242651

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Pliego de Bienes-Máquinas y accesorios para impresión de carnets VERIFICADO.pdf

Pliego de Bienes-Máquinas y accesorios para impresión de carnets VERIFICADO.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 16/11/2017

Actualizado: 22/07/2021

Acta de Adjudicación FRDV-ADJ-16-2017.pdf

Acta de Adjudicación FRDV-ADJ-16-2017.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 12/01/2018

Actualizado: 22/07/2021

Informe de Perito CP-12-2017.pdf

Informe de Perito CP-12-2017.pdf

Tamaño: 1898810

Publicado: 12/01/2018

Actualizado: 22/07/2021

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Descarga Adobe Reader