Adquisición Muebles de Oficina para Estaciones de Peajes

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FRDV-CP-01-2018

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 34006 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Adquisición de muebles de oficina para las distintas estaciones de peajes”.

Los interesados podrán descargar el Pliego de Condiciones Específicas de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do desde el día martes veintitrés (23) del mes de enero del año dos mil dieciocho (2018), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día MIÉRCOLES SIETE (07) DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO (2018), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en la Dirección Jurídica del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día miércoles siete (07) del mes de enero del año dos mil dieciocho (2018), a las diez y media de la mañana (10:30 a.m.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Circular FRDV-CP-1-2018 (Muebles de oficina).pdf

Circular FRDV-CP-1-2018 (Muebles de oficina).pdf

Tamaño: 487433

Publicado: 01/02/2018

Actualizado: 22/07/2021

DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx

DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx

Tamaño: 246803

Publicado: 24/01/2018

Actualizado: 22/07/2021

DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc

DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc

Tamaño: 208896

Publicado: 24/01/2018

Actualizado: 22/07/2021

Existencia de Fondos 0003-2018.pdf

Existencia de Fondos 0003-2018.pdf

Tamaño: 640235

Publicado: 24/01/2018

Actualizado: 22/07/2021

Formulario Editable No.2.xls

Formulario Editable No.2.xls

Tamaño: 85504

Publicado: 24/01/2018

Actualizado: 22/07/2021

Formularios Editables No. 1.docx

Formularios Editables No. 1.docx

Tamaño: 233156

Publicado: 24/01/2018

Actualizado: 22/07/2021

Pliego de Bienes FRDV-CP-1-2018 Suministro de muebles de oficina verificado DL.pdf

Pliego de Bienes FRDV-CP-1-2018 Suministro de muebles de oficina verificado DL.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 24/01/2018

Actualizado: 22/07/2021

Anexo 1.pdf

Anexo 1.pdf

Tamaño: 315036

Publicado: 24/01/2018

Actualizado: 22/07/2021

Convocatoria FRDV-CP-01-2018 Adquisición de muebles de oficina.pdf

Convocatoria FRDV-CP-01-2018 Adquisición de muebles de oficina.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 24/01/2018

Actualizado: 22/07/2021

Informe de peritos FRDV-CP-1-2018.pdf

Informe de peritos FRDV-CP-1-2018.pdf

Tamaño: 1963948

Publicado: 03/04/2018

Actualizado: 22/07/2021

Acta de adjudicación FRDV-CP-1-2018.pdf

Acta de adjudicación FRDV-CP-1-2018.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 03/04/2018

Actualizado: 22/07/2021

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Descarga Adobe Reader