“Adquisición de letreros para las estaciones de Peaje por cambio de logo del Fideicomiso RD VIAL”,

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Otros casos de Excepción

Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-CCC-CP-2021-0008

Fideicomiso RD Vial para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Adquisición de letreros para las estaciones de Peaje por cambio de logo del Fideicomiso RD VIAL”.

 Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do desde el día, jueves nueve (09) del mes de diciembre del año dos mil veintiuno (2021), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

 Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o digital:

  1. Las propuestas en formato digital serán recibidas a través del Portal Transaccional del Sistema Informático para la Gestión de las Compras y Contrataciones del Estado dominicano.

 

  1. Las propuestas físicas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día, LUNES VEINTISIETE (27) DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO (2021), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), ambas deben ser depositadas en el gazebo principal del Centro Recreativo y Cultural del MOPC en sobres identificados, sellados y separados.

El acto público de apertura de Sobres A se realizará el día lunes veintisiete (27) del mes de diciembre del año dos mil veintiuno (2021), a las diez y media hora de la mañana (10:30 A.M.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

 Todos los interesados en participar en el presente proceso deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

 

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Ing. Nelson Maloney

Presidente designado, por sí y por los demás miembros del  

COMITÉ DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

 

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