“Contratación del Servicio de entrega de Botellones de Agua Potable y Botellones Vacíos en las Estaciones de Peaje del FIDEICOMISO RD VIAL”.

República Dominicana

30-11-2021

Logo Ministerio de obras Públicas
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-CCC-CP-2021-0007

 

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Contratación del Servicio de entrega de Botellones de Agua Potable y Botellones Vacíos en las Estaciones de Peaje del FIDEICOMISO RD VIAL”.

Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do desde el día, martes treinta (30) del mes de noviembre del año dos mil veintiuno (2021), a los fines de la elaboración de sus propuestas. Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o digital:

1. Las propuestas en formato digital serán recibidas a través del Portal Transaccional del Sistema Informático para la Gestión de las Compras y Contrataciones del Estado dominicano.

2. Las propuestas físicas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día, LUNES TRECE (13) DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO (2021), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), ambas deben ser depositadas en el salón principal del Centro Recreativo y Cultural del MOPC en sobres identificados, sellados y separados.

El acto público de apertura de Sobres A se realizará el día lunes trece (13) del mes de diciembre del año dos mil veintiuno (2021), a las diez y media hora de la mañana (10:30 A.M.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

 

PARA VISUALIZAR LOS DOCUMENTOS DE ESTE PROCESO

Hacer Click Aquí

Registro de participántes.pdf

Registro de participántes.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 13/12/2021

Actualizado: 13/12/2021

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Descarga Adobe Reader