“Adquisición de artículos de oficina para las estaciones de peaje y la oficina coordinadora del FIDEICOMISO RD VIAL”

República Dominicana

01-01-0001

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Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-CCC-CP-2023-0011

Fideicomiso RD Vial para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Contratación de servicios de reparación y mantenimiento de planta eléctrica de las estaciones de peaje del Fideicomiso RD Vial

Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do desde el día, jueves treinta y uno (31) del mes de agosto del año dos mil veintitrés (2023), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o digital:

  1. Las propuestas en formato digital serán recibidas a través del Portal Transaccional del Sistema Informático para la Gestión de las Compras y Contrataciones del Estado dominicano.
  1. Las propuestas físicas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día, MIERCOLES VEINTE (20) DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES (2023), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), deben ser depositadas en el salón del Centro Recreativo y Cultural del MOPC en sobres identificados, sellados y separados. El acto público de apertura de Sobres A se realizará el día, miércoles veinte (20) del mes de septiembre del año dos mil veintitrés (2023), a las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m.), en uno de los salones del Centro Recreativo y Cultural del MOPC, ubicado en la calle Horacio Blanco Fombona esquina Héctor Homero Hernández, Ensanche La Fe, Santo Domingo de Guzmán, Capital de la República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

 

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Licdo. Jean Luis Rodríguez Jiménez

Presidente designado, por sí y por los demás miembros del  COMITÉ DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

PARA VISUALIZAR LOS DOCUMENTOS DE ESTE PROCESO

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Registro de Participantes FIDEICOMISO-CCC-CP-2023-0011.pdf

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Tamaño: 199011

Publicado: 20/09/2023

Actualizado: 20/09/2023

Registro de Participantes FIDEICOMISO-CCC-CP-2023-0011 (2).pdf

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Tamaño: 218514

Publicado: 20/10/2023

Actualizado: 20/10/2023

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