"Servicio de alquiler de impresoras para las estaciones de peajes y la oficina coordinadora del FIDEICOMISO RD VIAL."
República Dominicana
01-01-0001

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones
Unidad de Compras y Contrataciones
Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios
Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-CCC-CP-2023-0008
Fideicomiso RD Vial para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Servicio de alquiler de impresoras para las estaciones de peajes y la oficina coordinadora del FIDEICOMISO RD VIAL
Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do desde el día, viernes nueve (09) del mes de junio del año dos mil veintitrés (2023), a los fines de la elaboración de sus propuestas.
Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o digital:
- Las propuestas en formato digital serán recibidas a través del Portal Transaccional del Sistema Informático para la Gestión de las Compras y Contrataciones del Estado dominicano.
- Las propuestas físicas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día, LUNES TRES (03) DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES (2023), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en el Salón de Conferencias del FIDEICOMISO. El acto público de apertura de Sobres A se realizará el día, (29) lunes tres (03) del mes de julio del año dos mil veintitrés (2023), a las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m.), en el Salón de Conferencias Principal del FIDEICOMISO RD VIAL, ubicado en el Quinto (5to.) piso, Edificio la Cumbre, en la calle Presidente González No. 22, Ensanche Naco, Distrito Nacional, República Dominicana.
Todos los interesados en participar en el presente proceso deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.
_______________________________________________________
Licdo. Jean Luis Rodríguez Jimenez
Presidente designado, por sí y por los demás miembros del
COMITÉ DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
PARA VISUALIZAR LOS DOCUMENTOS DE ESTE PROCESO
