Adquisición de Guantes para Empleados de Estaciones de Peaje y Oficina Administrativa

escudo de la republica dominicana

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a Compra Menor

Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-CM-2020-0002

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Adquisición de guantes para los empleados de las 11 estaciones de peaje y la oficina administrativa de RD Vial ”.

Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do desde el día martes veintiuno (21) del mes de abril del año dos mil veinte (2020), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato digital:

1. Las propuestas en formato digital serán recibidas en línea a través del Portal Transaccional del Sistema Informático para la Gestión de las Compras y Contrataciones del Estado dominicano el día VIERNES VEINTICUATRO (24) DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL VEINTE (2020), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), acogiéndonos a lo indicado en la Circular Núm. DGCP-02-2020 emitida por “Dirección General de Contrataciones Públicas´´.

La Dirección General de Contrataciones Públicas recomienda a las instituciones, teniendo en cuenta el criterio de descentralización operativa, la
incorporación del uso de las tecnologías de información para recibir ofertas y celebrar sus actos de apertura de manera remota y simultánea.

2. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día viernes veinticuatro (24) del mes de abril del año dos mil veinte (2020), a las once de la mañana (11:30 a.m.), de manera remota, para esto se le enviara a los oferentes un vínculo (link) para que pueda participar a través de sus
dispositivos móviles o computador, acogiéndonos a lo indicado en la Circular Núm. DGCP-02-2020 emitida por “Dirección General de Contrataciones Públicas

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Acta de inicio de procedimiento.pdf

Acta de inicio de procedimiento.pdf

Tamaño: 1777504

Publicado: 21/04/2020

Actualizado: 22/07/2021

CERTIFICADO EXISTENCIA DE FONDO OFICIO No. 00018.pdf

CERTIFICADO EXISTENCIA DE FONDO OFICIO No. 00018.pdf

Tamaño: 591154

Publicado: 21/04/2020

Actualizado: 22/07/2021

Convocatoria FIDEICOMISO-DAF-CM-2020-0002.pdf

Convocatoria FIDEICOMISO-DAF-CM-2020-0002.pdf

Tamaño: 199855

Publicado: 21/04/2020

Actualizado: 22/07/2021

Formularios Editables No.1 y 2.docx

Formularios Editables No.1 y 2.docx

Tamaño: 243922

Publicado: 21/04/2020

Actualizado: 22/07/2021

Formularios Editables No.3.xls

Formularios Editables No.3.xls

Tamaño: 60416

Publicado: 21/04/2020

Actualizado: 22/07/2021

Solcitidud de compras.pdf

Solcitidud de compras.pdf

Tamaño: 284003

Publicado: 21/04/2020

Actualizado: 22/07/2021

Terminos de Referencia Adquisición de Guantes.pdf

Terminos de Referencia Adquisición de Guantes.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 21/04/2020

Actualizado: 22/07/2021

Registro de participantes.pdf

Registro de participantes.pdf

Tamaño: 966198

Publicado: 24/04/2020

Actualizado: 22/07/2021

Informe de ofertas tecnicas y economicas.pdf

Informe de ofertas tecnicas y economicas.pdf

Tamaño: 3126232

Publicado: 12/05/2020

Actualizado: 22/07/2021

Informe perito documentos subsanables.pdf

Informe perito documentos subsanables.pdf

Tamaño: 1361869

Publicado: 12/05/2020

Actualizado: 22/07/2021

Orden de compra VENDIFAR, SRL.pdf

Orden de compra VENDIFAR, SRL.pdf

Tamaño: 749101

Publicado: 14/05/2020

Actualizado: 22/07/2021

Acta de Adjudicacion Guantes.pdf

Acta de Adjudicacion Guantes.pdf

Tamaño: 1795391

Publicado: 19/05/2020

Actualizado: 22/07/2021

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Ing. Carolin Agramonte
Directora de Compras y Contrataciones
Descarga Adobe Reader
Procesos Similares