“MANTENIMIENTO Y RELLENADO DE EXTINTORES PARAS LAS ESTACIONES DE PEAJE PARA SER UTILIZADOS EN LAS DIFERENTE ESTACIONES DE PEAJE Y LA OFICINA COORDINADORA DEL FIDEICOMISO RD VIAL”SEGUNDA CONVOCATORIA

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a Compra Menor

Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-DAF-CM-2022-0009

Fideicomiso RD Vial para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “MANTENIMIENTO Y RELLENADO DE EXTINTORES PARAS LAS ESTACIONES DE PEAJE PARA SER UTILIZADOS EN LAS DIFERENTE ESTACIONES DE PEAJE Y LA OFICINA COORDINADORA DEL FIDEICOMISO RD VIAL”SEGUNDA CONVOCATORIA

Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do desde el día Miercoles Veintisiete  (27) del mes de julio del año dos mil veintidós (2022), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

 Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o digital:

  1. Las propuestas en formato digital serán recibidas a través del Portal Transaccional del Sistema Informático para la Gestión de las Compras y Contrataciones del Estado dominicano.
  1. Las propuestas físicas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día, LUNES PRIMERO (01) DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDÓS (2022), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día LUNES PRIMERO (01) DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDÓS (2022)a las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m.), en Direccion de Compras y Contrataciones de compras y Contrataciones.

 Todos los interesados en participar en el presente proceso deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

 

 

_______________________________________________________

 LIC. MÓNICA PEÑA MEDINA,

Directora Administrativa Financiera de la

PARA VISUALIZAR LOS DOCUMENTOS DE ESTE PROCESO

Hacer Click Aquí

Descarga Adobe Reader