"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y RELLENADO DE EXTINTORES PARAS LAS ESTACIONES DE PEAJE PARA SER UTILIZADOS EN LAS DIFERENTE ESTACIONES DE PEAJE Y LA OFICINA COORDINADORA DEL FIDEICOMISO RD VIAL”
República Dominicana
01-01-0001

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones
Unidad de Compras y Contrataciones
Convocatoria a Compra Menor
Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-DAF-CM-2022-0008
Fideicomiso RD Vial para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “MANTENIMIENTO Y RELLENADO DE EXTINTORES PARAS LAS ESTACIONES DE PEAJE PARA SER UTILIZADOS EN LAS DIFERENTE ESTACIONES DE PEAJE Y LA OFICINA COORDINADORA DEL FIDEICOMISO RD VIAL”
Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do desde el día viernes quince (15) del mes de julio del año dos mil veintidós (2022), a los fines de la elaboración de sus propuestas.
Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o digital:
- Las propuestas en formato digital serán recibidas a través del Portal Transaccional del Sistema Informático para la Gestión de las Compras y Contrataciones del Estado dominicano.
- Las propuestas físicas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día, LUNES VEINTICINCO (25) DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDÓS (2022), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día, LUNES VEINTICINCO (25) DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDÓS (2022)), a las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m.), en Direccion de Compras y Contrataciones de compras y Contrataciones.
Todos los interesados en participar en el presente proceso deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.
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LIC. MÓNICA PEÑA MEDINA,
Directora Administrativa Financiera de la
Oficina Coordinadora General de Proyectos
del FIDEICOMISO RD VIAL
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