"Adquisición de Aluzinc para las estaciones de peajes Guaraguao y Naranjal, perteneciente al Fideicomiso RD VIAL."

República Dominicana

01-01-0001

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Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a Compra Menor

Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-DAF-CM-2025-0007

Fideicomiso RD Vial para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 416-23 de fecha catorce (14) de septiembre del año dos mil veintitrés (2023), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la "Adquisición de Aluzinc para las estaciones de peajes guaraguao y naranjal, perteneciente al fideicomiso RD vial."

Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do desde el día, jueves quince (15) del mes de mayo del año dos mil veinticinco (2025) a las 10:00 a.m., a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o digital:

  1. Las propuestas en formato digital serán recibidas a través del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas (SECP).
  1. Las propuestas físicas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día, MARTES (20) DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTICINCO (2025), hasta las cuatro de la tarde (11:00 a.m.), en la oficina coordinadora general del fideicomiso RD VIAL. El acto público de apertura de ofertas se realizará el martes Veinte (20 ) Del Mes De mayo Del Año Dos Mil Veinticinco (2025) a las once y diez de la mañana (11:10 a.m.), en la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del MOPC, en sobres identificados, sellados y separados.

Todos los interesados en participar en el presente proceso deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

 

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LIC. JUNIOR JOSÉ MORA UREÑA,

Director de Gestión de Recursos de Peajes de la Oficina Coordinadora General de Proyectos del FIDEICOMISO RD VIAL

PARA VISUALIZAR LOS DOCUMENTOS DE ESTE PROCESO

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Convocatoria FIDEICOMISO-DAF-CM-2025-0007.pdf

Convocatoria FIDEICOMISO-DAF-CM-2025-0007.pdf

Tamaño: 139813

Publicado: 16/05/2025

Actualizado: 16/05/2025

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