" CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALQUILER DE DEPOSITO DE ALMACEN PARA USO DE LA OFICINA COORDINADORA GENERAL DE PROYECTOS DEL FIDEICOMISO RD VIAL"
República Dominicana
01-01-0001

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones
Unidad de Compras y Contrataciones
Otros casos de Excepción
Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-CCC-PEEX-2025-0001
Fideicomiso para la Operación, Mantenimiento y la Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana (FIDEICOMISO RD-VIAL), en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALQUILER DE DEPOSITO DE ALMACEN PARA USO DE LA OFICINA COORDINADORA GENERAL DE PROYECTOS DEL FIDEICOMISO RD VIAL”
Los interesados en retirar los Pliegos de Condiciones deberán dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones Del Fideicomiso RD VIAL, ubicado en la Calle Presidente González 22, Edificio La Cumbre, quinto (5) nivel, Santo Domingo de Guzmán, Capital de la República Dominicana, desde el día Martes 22 de abril del año dos mil veinticinco (2025), en el horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M de lunes a viernes, o descargarlo de la página Web de la institución www.mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de su propuesta, o el Sistema Electrónico, en el cual podrán presentar su propuesta a través del mismo.
Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o digital:
- Las propuestas en formato digital serán recibidas a través del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas (SECP) del Estado Dominicano.
- Las propuestas físicas serán recibidas en sobres sellados el Martes (6) de mayo del año dos mil veinticinco (2025), hasta las doce horas del medio dia (12:00 P.M.), ambas deben ser depositadas en el Salón de Reuniones del Fideicomiso RD VIAL en sobres identificados, sellados y separados.
El acto público de apertura de ofertas técnicas (sobre A) se realizará los días estipulados en el numeral 5 del pliego de condiciones específicas del presente proceso de excepción por exclusividad, a las doce y treinta horas de la mañana (12:30 M), en el Salón de Reuniones del Fideicomiso RD VIAL, ubicado en la Calle presidente González 22, Edificio La Cumbre, quinto (5) nivel, Santo Domingo de Guzmán, Capital de la República Dominicana.
Todos los interesados deberán registrarse en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).
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Licdo. Antonio Manuel Camilo Toca
Presidente designado, por sí y por los demás miembros del COMITÉ DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL FIDEICOMISO RD VIAL
PARA VISUALIZAR LOS DOCUMENTOS DE ESTE PROCESO
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Convocatoria FIDEICOMISO-CCC-PEEX-2025-0001.pdf |
Convocatoria FIDEICOMISO-CCC-PEEX-2025-0001.pdf Tamaño: 357932 Publicado: 24/04/2025 Actualizado: 24/04/2025 |
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