“ADQUISICIÓN DE TAGS EMPACADOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO PASO RÁPIDO”

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a Subasta Inversa

Referencia del Procedimiento: FIDEICOMISO-CCC-SI-2025-0007

Fideicomiso para la Operación, Mantenimiento y la Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana (FIDEICOMISO RD-VIAL),  en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 416-23 de fecha catorce (14) de septiembre del año dos mil veintitrés (2023), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la ADQUISICIÓN DE TAGS EMPACADOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO PASO RÁPIDO

Los interesados en retirar los Pliegos de Condiciones deberán dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones del Fideicomiso RD Vial, ubicado en la Calle presidente González, Esq. Tiradentes, 5to Nivel Edifico La Cumbre, Ens. Naco, Santo Domingo, R.D, desde el día martes 17 de junio del año dos mil veinticinco (2025), en el horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M de lunes a viernes, o descargarlo de la página Web de la institución www.mopc.gob.do o del Portal de la DGCP  www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de  la elaboración de  su propuesta, o el Sistema Electrónico, en el cual podrán presentar su propuesta a través del mismo.

Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) deberán ser presentadas en formato digital:

  • Las propuestas serán recibidas a través del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas (SECP) del Estado Dominicano hasta el VIERNES 27 DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTICINCO (2025), hasta las diez horas de la mañana (10:00 A.M.).

El acto público de apertura de ofertas técnicas (sobre A) se realizará los días estipulados en el numeral 8 del pliego de condiciones específicas de la presente Subasta Inversa, a las diez horas y diez minuto de la mañana (10:10 A.M.), en el de los Salón de Reuniones del Fideicomiso RD Vial, ubicado en la calle Presidente González 22, Edificio la Cumbre, quinto nivel, Santo Domingo de Guzmán, Capital de la República Dominicana.

Todos los interesados deberán registrarse en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

 

_______________________________________________

Antonio Manuel Camilo Toca

Presidente designado, por sí y por los demás miembros del COMITÉ DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL FIDEICOMISO RD VIAL

PARA VISUALIZAR LOS DOCUMENTOS DE ESTE PROCESO

Hacer Click Aquí

Convocatoria FIDEICOMISO-CCC-SI-2025-0007.pdf

Convocatoria FIDEICOMISO-CCC-SI-2025-0007.pdf

Tamaño: 199266

Publicado: 17/06/2025

Actualizado: 17/06/2025

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Descarga Adobe Reader