Adquisición de Mobiliario de Oficina

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FRDV-CP-02-2019

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Adquisición de mobiliario de oficina

Los interesados podrán descargar el Pliego de Condiciones Específicas de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do desde el día viernes quince (15) del mes de febrero del año dos mil diecinueve (2019), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día VIERNES PRIMERO (1RO) DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE (2019), hasta las diez de la mañana (10:00a.m.), en la Dirección Jurídica del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día viernes primero (1ro) del mes de MARZO del año dos mil diecinueve (2019), a las diez y media de la mañana (10:30 a.m.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas. 

Convocatoria FRDV-CP-2-2019 Adquisición de Mobiliario de Oficina.pdf

Convocatoria FRDV-CP-2-2019 Adquisición de Mobiliario de Oficina.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 15/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx

DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx

Tamaño: 246686

Publicado: 15/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc

DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc

Tamaño: 208384

Publicado: 15/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

Formulario Editable No.1.docx

Formulario Editable No.1.docx

Tamaño: 232864

Publicado: 15/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

Formulario Editable No.2.xls

Formulario Editable No.2.xls

Tamaño: 59392

Publicado: 15/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

Pliego de Condiciones Adquisición de Mobiliario.pdf

Pliego de Condiciones Adquisición de Mobiliario.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 15/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

Solcitud de Compras FRDVCP-2-2019.pdf

Solcitud de Compras FRDVCP-2-2019.pdf

Tamaño: 366827

Publicado: 15/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

Anexo 1 - Plano de la Oficina Coordinadora.pdf

Anexo 1 - Plano de la Oficina Coordinadora.pdf

Tamaño: 373847

Publicado: 15/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

Anexo 2 - Planos 1, 2 y 3 para Gabinetes.pdf

Anexo 2 - Planos 1, 2 y 3 para Gabinetes.pdf

Tamaño: 696512

Publicado: 15/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

Certificación de Fondos.pdf

Certificación de Fondos.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 15/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

Circular FRDV-CP-2-2019 (Adquisición de Mobiliario).pdf

Circular FRDV-CP-2-2019 (Adquisición de Mobiliario).pdf

Tamaño: -1

Publicado: 27/02/2019

Actualizado: 22/07/2021

Registro de Participantes FRDV-CP-2-2019-rotado.pdf

Registro de Participantes FRDV-CP-2-2019-rotado.pdf

Tamaño: 645597

Publicado: 01/03/2019

Actualizado: 22/07/2021

Informe de Peritos FRDV-CP-2-2019.pdf

Informe de Peritos FRDV-CP-2-2019.pdf

Tamaño: 2714936

Publicado: 05/04/2019

Actualizado: 22/07/2021

Acta de Adjudicación FRDV-CP-2-2019.pdf

Acta de Adjudicación FRDV-CP-2-2019.pdf

Tamaño: -1

Publicado: 05/04/2019

Actualizado: 22/07/2021

CONTRATO DE MAR LUNA INGENIEROS S.R.L. REF. FRDV-CP-02-2019.pdf

CONTRATO DE MAR LUNA INGENIEROS S.R.L. REF. FRDV-CP-02-2019.pdf

Tamaño: 5007616

Publicado: 07/05/2019

Actualizado: 22/07/2021

CONTRATO DE MUEBLES OMAR S.A. REF. FRDV-CP-02-2019.pdf

CONTRATO DE MUEBLES OMAR S.A. REF. FRDV-CP-02-2019.pdf

Tamaño: 4699119

Publicado: 07/05/2019

Actualizado: 22/07/2021

CONTRATO DE CCR SOLUCIONES INSDUSTRIALES S.R.L REF. FRDV-CP-02-2019.pdf

CONTRATO DE CCR SOLUCIONES INSDUSTRIALES S.R.L REF. FRDV-CP-02-2019.pdf

Tamaño: 4903210

Publicado: 07/05/2019

Actualizado: 22/07/2021

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Ing. Carolin Agramonte
Directora de Compras y Contrataciones RD-Vial
Descarga Adobe Reader