las-leyes-son-claras.png

Adquisición de Mobiliario de Oficina

escudo de la republica dominicana

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FRDV-CP-02-2019

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Adquisición de mobiliario de oficina

Los interesados podrán descargar el Pliego de Condiciones Específicas de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do desde el día viernes quince (15) del mes de febrero del año dos mil diecinueve (2019), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día VIERNES PRIMERO (1RO) DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE (2019), hasta las diez de la mañana (10:00a.m.), en la Dirección Jurídica del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día viernes primero (1ro) del mes de MARZO del año dos mil diecinueve (2019), a las diez y media de la mañana (10:30 a.m.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas. 

Convocatoria FRDV-CP-2-2019 Adquisición de Mobiliario de Oficina.pdf -1
DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx 246686
DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc 208384
Formulario Editable No.1.docx 232864
Formulario Editable No.2.xls 59392
Pliego de Condiciones Adquisición de Mobiliario.pdf -1
Solcitud de Compras FRDVCP-2-2019.pdf 366827
Anexo 1 - Plano de la Oficina Coordinadora.pdf 373847
Anexo 2 - Planos 1, 2 y 3 para Gabinetes.pdf 696512
Certificación de Fondos.pdf -1
Circular FRDV-CP-2-2019 (Adquisición de Mobiliario).pdf -1
Registro de Participantes FRDV-CP-2-2019-rotado.pdf 645597
Informe de Peritos FRDV-CP-2-2019.pdf 2714936
Acta de Adjudicación FRDV-CP-2-2019.pdf -1
CONTRATO DE MAR LUNA INGENIEROS S.R.L. REF. FRDV-CP-02-2019.pdf 5007616
CONTRATO DE MUEBLES OMAR S.A. REF. FRDV-CP-02-2019.pdf 4699119
CONTRATO DE CCR SOLUCIONES INSDUSTRIALES S.R.L REF. FRDV-CP-02-2019.pdf 4903210

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Ing. Carolin Agramonte
Directora de Compras y Contrataciones RD-Vial
Descarga Adobe Reader
Procesos Similares