Servicio de Rellenado y Mantenimiento de Extintores en Peajes

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República Dominicana

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Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a Compra Menor

Referencia del Procedimiento: FRDV-DAF-CM-2019-0001

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 34006 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Contratación de Servicio de Rellenado y Mantenimiento de Extintores para todas las Estaciones de Peaje”.

Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do desde el día viernes dieciocho (18) del mes de octubre del año dos mil diecinueve (2019), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o digital:

1. Las propuestas en formato digital serán recibidas a través del Portal Transaccional del Sistema Informático para la Gestión de las Compras y Contrataciones del Estado dominicano.

2. Las propuestas físicas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día LUNES VENTIOCHO (28) DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE (2019), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día lunes veintiocho (28) del mes de octubre del año dos mil diecinueve (2019), a las diez y media de la mañana (10:30 a.m.), en la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Formulario Editable No.2.xls

Formulario Editable No.2.xls

Tamaño: 67072

Publicado: 21/10/2019

Actualizado: 22/07/2021

Solicitud de compras rellenado extintores.pdf

Solicitud de compras rellenado extintores.pdf

Tamaño: 1044427

Publicado: 21/10/2019

Actualizado: 22/07/2021

Términos de Referencia FIDEICOMISO DAF CM 2019 0001.pdf

Términos de Referencia FIDEICOMISO DAF CM 2019 0001.pdf

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Publicado: 21/10/2019

Actualizado: 22/07/2021

Certificado de existencia de fondos DAF 2019 0001.pdf

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Tamaño: 1986315

Publicado: 21/10/2019

Actualizado: 22/07/2021

Convocatoria FIDEICOMISO-DAF-CM-2019-0001.pdf

Convocatoria FIDEICOMISO-DAF-CM-2019-0001.pdf

Tamaño: 204776

Publicado: 21/10/2019

Actualizado: 22/07/2021

Formulario Editable No.1.docx

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Publicado: 21/10/2019

Actualizado: 22/07/2021

Acta de inicio de proceso.pdf

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Publicado: 23/10/2019

Actualizado: 22/07/2021

Circular FIDEICOMISO-DAF-CM-2019-0001 (1).pdf

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Publicado: 29/10/2019

Actualizado: 22/07/2021

Registro de participantes_rotated.pdf

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Publicado: 29/10/2019

Actualizado: 22/07/2021

Acta de Adjudicación Extintores.pdf

Acta de Adjudicación Extintores.pdf

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Publicado: 20/11/2019

Actualizado: 22/07/2021

Informe tecnico y economico Extintores.pdf

Informe tecnico y economico Extintores.pdf

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Publicado: 20/11/2019

Actualizado: 22/07/2021

Orden de compra 2019-00012 De soto Trading

Orden de compra 2019-00012 De soto Trading

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Publicado: 28/11/2019

Actualizado: 22/07/2021

Orden de compra 2019-00013 Toribio Mones

Orden de compra 2019-00013 Toribio Mones

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Publicado: 28/11/2019

Actualizado: 22/07/2021

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Ing. Carolin Agramonte
Directora de Compras y Contrataciones
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